martes, 23 de diciembre de 2014

Vida en huellas de Luz



..."Aprendí con las primaveras a dejarme cortar y volver siempre entera. C.Meireles



Vi en llamas arder mi corazón...

lejos de las turbaciones del mundo

de sus vanidades y sus fraudes groseros

que enceguecen y subyugan el intelecto



Encontré en el amor que se tornó agua viva

la vida cierta, cuyos primordiales destellos,

me hicieron comprender que en aquellas

huellas de luz que marcaron mi sendero

estaba el sembrador y la siembra



al traspasar el umbral pude constatar

el sentido contundente y crucial de la luz

que en sus imperceptibles huellas estaba

la cosecha y la abundancia de dones



y que sólo era cuestión de abrir mano...

a la providencia y a las bienaventuranzas

prometidas por el espíritu liberador... 

que libera de la ominosa esclavitud

para caminar e ir más allá de la nada



mi lengua comenzó a hablar un nuevo lenguaje

sustentado por el amor a la palabra, el amor

al sendero de luz, a la verdad y a la vida

que hoy comparto en la resonancia de la fe

y perpleja comencé a hablar así



Da a mi vida Señor, el peso de tus palabras

sana a todo aquel que cree en el poder

de tu acción transformadora, del que por amor...

y lleno de fe bebe de la luz de tu santa palabra



Da a mi ser el poder de tu soplo restaurador

porque de hecho es tu poder de magnitud infinita

ardiendo en mí, lo que me permite decir, esto que digo

lo que me mueve a levantar con gozo mis manos

para en total resurrección alabarte en paz y armonía

No hay comentarios: