sábado, 14 de abril de 2012

ROSAS...

.


..."Aprendí con las primaveras a dejarme cortar y volver siempre entera. C.Meireles


Señora...
aquí tengo rosas
para entregarle,
abra su vidrio
que quiero enseñarle
las rosas más bellas,
que habrán de besarle.

No quiero el dinero
ni quiero sus ropas
tan sólo entregarle,
las rosas más bellas,
que acabé de cortarle,
y nada le cuesta
tentar escucharme.

Le cuento señora…
mi jardín no es grande,
tampoco es pequeño
pero es suficiente
para rebosarme
de todo lo bello
que puedo brindarle.

Yo se que su miedo
le impide escucharme
por mi piel oscura
y mis pies descalzos,
si pido en la calle
es porque mi madre,
no quiere abrazarme.

Señora no llore...
por la falta de amor
que invade sus tardes,
si le ofrezco rosas
es para alegrarle,
y decirle con ellas
que yo puedo amarle.



Pintura gentilmente cedida por William Ampié Silva

.

No hay comentarios: